Toma de Temperatura en la mano

Toma de Temperatura en la mano

0

Requerimiento de toma de temperatura del niño solo en la Muñeca, nunca en la cabeza:

Nombre de los padres con DNI …. y domicilio, del menor (Nombre del menor) escolarizado en (nombre del colegio), y dirección

EXPONE:

1.Siento la toma de temperatura un acto médico que solamente puede ser realizado por personal sanitario y con el consentimiento informado y escrito de la persona

2. Dado que la toma de temperatura que se está realizando en este centro educativo no tiene las garantías sanitarias necesarias para que puedan ser utilizadas como prueba diagnóstica dado que el personal que lo realiza no es personal sanitario y , por si no fuera suficiente, siendo qué el aparato no está supervisado por la correspondiente autoridad de pesos y medidas.

3. Y, para colmo, siendo que la toma de la temperatura se realiza con una pistola en la frente de mi hijo sin que haya ninguna justificación médica para ello puesto que la temperatura es la misma en todo el cuerpo.

INFORMO con el presente escrito que no consiento a la toma de temperatura en la cabeza sino únicamente en la muñeca y que si no se respeta se mi voluntad iniciare acciones legales contra el centro estos múltiples abusos contra la salud del menor.

Fecha y lugar

Firmado en azul (y envio por registro)

 

Cuéntanos Tu Experiencia

Tu dirección de correo electrónico nunca será publicada.